Bienvenidos a mi Sitio Web
Prof.Dr.Nelson Vidal C.

En reiteradas ocasiones, mis pacientes y alumnos me han sugerido la creación de una página web. La razón ha sido siempre la misma. Para ellos es indispensable acceder a una información clara y certera sobre los métodos que la Cirugía Plástica conlleva, más aún en estos días en que los testimonios sobre la mala praxis abundan. Por lo anterior, desarrollar un sitio web donde compartir mis experiencias profesionales  con los demás, se ha convertido en un deber.  

Bienvenidos, entonces, a esta página donde podrán conocer algo más de mi especialidad. En ella podrán observar los resultados en algunos pacientes sometidos a determinadas cirugías plásticas, además de una serie de definiciones quirúrgicas utilizadas en esta especialidad  de la cirugía.

Cabe señalar que la especialidad de Cirugía Plástica la obtuve complementando mis estudios en Europa y Estados Unidos, de eso hace más de veinte años. Hoy en día mi misión es estar actualizado en lo que concierne a este saber, viajando y aprendiendo las nuevas técnicas empleadas tanto en Norteamérica como en el resto del mundo.

Los invito entonces a recorrer mi sitio web y a contactarme, si así lo desean, a través de correo electrónico o teléfono, concertando una cita con mi secretaria.